preguntenos preguntenos preguntenos

Fiorazio

Servicio Postventa.

El Departamento de Servicio Técnico de FIORAZIO, cuenta con un grupo de técnicos especializados y calificados

para garantizar la asistencia y capacitación óptima de nuestros productos, al momento de entregar los equipos o prestar el servicio de alquiler; de igual forma presta asesoría telefónica en todo momento para despejar las dudas e inquietudes que pudieran surgir en la operación, apoyar labores de mantenimiento y guiar en situaciones que ameriten acciones correctivas.

Servicio_Postventa_Lanzadora
Servicio_Postventa_Autohormigoneras
Servicio_Postventa_Tecnico

Hemos diseñado programas de Servicio de mantenimiento preventivo y diagnóstico,

especialmente para mantener su equipo en buen estado de funcionamiento con el fin de disminuir interrupciones imprevistas y determinar cualquier falla a tiempo, sin incurrir en costos de reparación innecesarios y tiempos de paralización.

1. Plan Semprefi

Servicio de Mantenimiento Preventivo Fiorazio, especialmente diseñado para atender de forma programada los servicios correspondientes a cada máquina, de acuerdo a las recomendaciones del fabricante, incluyendo en cada visita de nuestro técnico, lo siguiente:

2. Repuestos

Disponemos de una gran variedad de repuestos y accesorios de fábrica en stock, con precios especiales y entregas inmediatas con el fin de atender de manera oportuna y efectiva a nuestros clientes; de esta forma contribuir con el correcto desarrollo de la obra. Nuestra atención es inmediata y precisa, apoyada en un servicio técnico especializado.

3. Capacitación

Sabemos que la eficiencia, seguridad y costos de los equipos, están directamente relacionados con la correcta operación y experiencia de quien opera los mismos, razón por la cual Fiorazio ofrece programas de capacitación técnica que incluyen la teórica y práctica en obra con duración estimada de 3 días, los cursos que el cliente podrá tomar son:

Como complemento,

FIORAZIO cuenta con un listado de operadores capacitados y certificados en el manejo y operación de nuestros equipos,

el cual ponemos a disposición de los clientes para brindar todo el apoyo desde la adquisición de los equipos hasta el inicio de actividades. Es para nosotros claro que equipos de tan alta calidad, deben ser operados por un personal responsable y altamente calificado.

Fiorazio incentiva y propone a sus clientes

la utilización de equipos de última tecnología, que generan productividad, calidad en el producto final, son amigables con el medio ambiente, cumplen las normas de seguridad en el trabajo y contribuyen con el desarrollo de proyectos de obra civil rentables.