preguntenos preguntenos preguntenos

Fiorazio

Equipos

Que cumplen los más altos estándares de calidad, utilizados para trabajo pesado, amigables con el medio ambiente y fabricados para obedecer las normas de salud y seguridad en el trabajo.

Mezcladora de concreto.

Mezcladora innovadora y de alta tecnología

fabricada en materiales de alta resistencia al desgaste, sistema de transmisión novedoso que la hace silenciosa y liviana con solo un peso de 180 kg, es amigable con el medio ambiente teniendo en cuenta trabaja con motor eléctrico a 110 V y cumple con todas las normas de seguridad laboral.

Referencias

Silenmix ME

Mezcladora de concretos y morteros, con motor eléctrico 110 V, silenciosa, liviana y segura

Silenmix MC

Mezcladora de concretos y morteros, con motor Diésel o gasolina, silenciosa, liviana y segura

Vibradores de concreto.

Vibrador modular

para trabajo pesado, con motor eléctrico 110 V de 3 hp, con una vibración de 12.000 rpm efectivas en el concreto, el mismo motor trabaja con cualquier diámetro de botella que van desde los 25 mm hasta 50 mm, manguera de 4 m de largo, livianos y cómodos de cargar.

Referencias

VC-MG

Vibrador de concreto, motor a gasolina

VC-ME

Vibrador de concreto, motor eléctrico 110 V, 3 HP

Pluma grúa.

Plumas grúa para elevación

de carga hasta 700 kg de peso y una altura máxima de 60 metros, freno magnético que cumple con las normas de seguridad laboral y sistema de mando de botonera, equipo fabricado con materiales de alta resistencia y durabilidad.

Referencias

HE 500

Pluma con capacidad de carga hasta 500 kg

HE 700

Pluma con capacidad de carga hasta 700 kg

Cortadora de concreto.

Cortadora de concreto y asfalto,

utilizada para realizar cortes y mantenimiento en pisos industriales y carreteras, diseñada para trabajo pesado con un motor robusto y de excelente calidad que le permite un trabajo continuo y alto rendimiento en los cortes, su doble refrigeración en el disco brinda cortes rápidos y alarga la vida útil del disco, depósito de gran tamaño que permite un trabajo continuo y menos recargas.

Referencias

CPM 350

Cortadora de concreto y asfalto,
disco de 350 mm

CPM 450

Cortadora de concreto y asfalto,
disco de 450 mm

Allanadora.

Alisadoras de concreto,

ideales para el nivelado y pulido de grandes superficies de piso en hormigón y pavimentos industriales, diseñada para trabajo pesado con un motor robusto y de excelente calidad, su brazo plegable le permite un fácil transporte y almacenamiento, así como sus controles en el manillar brindan comodidad y sencillez en la operación.

Referencias

AS 60-G

Allanadora con aspas de diámetro 60 cms

AS 90-G

Allanadora con aspas de diámetro 90 cms

AS 120-G

Allanadora con aspas de diámetro 120 cms

Cortadora y dobladora de varilla.

Dobladoras, cortadoras tipo cizalla

y equipos de doble función capaces de fabricar flejes con varilla de diámetro hasta 2 pulgadas, diseñados para soportar largos periodos de trabajo, sus componentes internos están construidos en acero especial tratado térmicamente y diseñados para una alta productividad y larga vida útil.

Referencias

Cortadora

Cortadora tipo cizalla para fabricación de flejes, con capacidad de corte de varilla hasta 52mm de diámetro.

Dobladora

Figuradora de flejes con capacidad para doblar varillas hasta 52mm de diámetro, con computadora para memorias de doblado.

Combinada

Equipo para la fabricación de flejes de doble función, con la capacidad para doblar y cortar varillas de hasta 52mm de diámetro.

Nosotros

Somos el centro de soluciones para el sector constructor.

Productos

Proveemos maquinaria a empresas y proyectos de obra civil.

Postventa

Asistencia y capacitación óptima de nuestros productos.

Rental

Flota de equipos de última tecnología y modelos recientes.

Fiorazio incentiva y
propone a sus clientes

la utilización de equipos de última tecnología, que generan productividad, calidad en el producto final, son amigables con el medio ambiente, cumplen las normas de seguridad en el trabajo y contribuyen con el desarrollo de proyectos de obra civil rentables.