preguntenos preguntenos preguntenos

Fiorazio

Trituradora de Piedra y RCD

Equipo para la trituración de materiales de excavación en minas, construcciones y demolición RCD, facilitando la producción de agregados y el rehusó de materiales In Situ.

Trituradoras de piedra y RCD.

Cuchara utilizada para

la trituración de materiales de excavación (basalto, caliza, granito, piedra de rio) en minas, construcción y demolición (RCD), que se adapta como un accesorio a minicargadores, retro excavadoras y cargadores, facilitando la producción de agregados y el rehusó de materiales en obra.

Referencias

Cuchara trituradora - MB

Materiales: basalto, hormigón, caliza, granito, demolición

Trituradora de escombros.

Equipo para triturar y reaprovechar

el material proveniente de escombros y demoliciones generados en obras de construcción, posee dos muelas de trituración reforzadas que permiten ser graduadas manualmente para indicar la medida de grosor de trituración deseada y granulometría del producto final.

Referencias

TRANSMAT 250 - Fiorazio

Trituradora de escombros y materiales pétreos, ideal para economizar en el bote de escombros, reutilizar los desechos de obra

Nosotros

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.

Productos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.

Postventa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.

Rental

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.

Fiorazio incentiva y
propone a sus clientes

la utilización de equipos de última tecnología, que generan productividad, calidad en el producto final, son amigables con el medio ambiente, cumplen las normas de seguridad en el trabajo y contribuyen con el desarrollo de proyectos de obra civil rentables.