fbpx
Seleccionar página

Servicio Posventa

Disponemos de una gran variedad de repuestos y accesorios de fábrica en stock, para atender sus necesidades. Hemos elaborado distintas propuestas y planes de repuestos o consumibles para cada uno de nuestros equipos y maquinaria, con precios especiales y entregas inmediatas, con el fin de beneficiar a nuestros clientes y contribuir con el correcto desarrollo de la obra.

Nuestra atención es inmediata y precisa, apoyada en un servicio técnico especializado.

El Departamento de Servicio Técnico de FIORAZIO, cuenta con un grupo de técnicos especializados y calificados, para garantizar la asistencia y capacitación optima de nuestros productos, presta asesoría telefónica para despejar las dudas e inquietudes que pudieran surgir en el momento de la operación de nuestros equipos.

Hemos diseñado programas de Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo especialmente para mantener su equipo en buen estado de funcionamiento con el fin de disminuir interrupciones imprevistas y ayudar a conservar el valor del mismo acorde con sus horas de uso.

Ofrecemos servicio de DIAGNOSTICOS, los cuales consisten en determinar cualquier falla a tiempo en su equipo con el fin de disminuir costos de reparación y tiempos de paralización.

Además, contamos con un listado de operadores capacitados y certificados en el manejo y operación de nuestros equipos, el cual ponemos a disposición de los clientes para brindar todo el apoyo desde la adquisición de los equipos hasta el inicio de actividades. Es para nosotros claro que equipos de tan alta calidad, deben ser operados por un personal responsable y altamente calificado.

Nuestro departamento Post-Venta le ofrece planes de Servicio de Mantenimiento Preventivo Fiorazio, SEMPREFI, especialmente diseñado para atender de forma programada los servicios correspondientes a cada máquina, acuerdo a las recomendaciones del fabricante del equipo.
El objetivo del SEMPREFI es mantener su equipo en buen estado de funcionamiento con el fin de disminuir interrupciones imprevistas además de ayudar a conservar el valor del mismo acorde a las horas de uso. En este sentido, los planes Semprefi incluyen en cada visita de nuestro técnico, lo siguiente:

  1. Ejecución puntual de los servicios de mantenimiento preventivo según las recomendaciones de fábrica, tal como cambios de aceites y filtros.
  2. Diagnostico general del equipo para prever a tiempo cualquier mantenimiento correctivo. En caso de requerir algún ajuste o reparación menor que no requiera repuestos, se realizara sin costo alguno durante la visita del técnico.
  3. Revisión y re-calibración del sistema de pesaje, en caso que aplique.
  4. Retro-alimentación al operador capacitado por Fiorazio. Incluye recomendaciones del buen uso del equipo y tips para lograr su mejor eficiencia.
  5. Reporte del mantenimiento realizado para mantener la hoja de vida del equipo. Esto ayuda a mantener un valor superior del equipo al momento de realizar el avaluó para la venta.

Sabemos que la mejor eficiencia y seguridad de su equipo así como el costo operativo dependen de la experiencia tanto de quien la opera como de quien la mantiene. En este sentido, Fiorazio le ofrece programas de capacitación técnica que incluyen las partes teórica y práctica en obra con duración estimada de 3 días para:

C.1 Capacitación de Operadores de Equipo
C.2 Capacitación de Técnico para Mantenimiento Básico