fbpx
Seleccionar página

¿POR QUÉ ARRENDAR? BENEFICIOS

Demo de modelos más recientes

El alquiler permite acceder a los equipos más avanzados e innovadores disponibles en Fiorazio. Esto le permite probar el equipo, sus funciones y ventajas antes de comprarlo.

Incremento de producción de la obra

El alquiler puede servir como apoyo temporal a sus equipos existente, ayudándole a incrementar el rendimiento en obra sin la necesidad de realizar la inversión del equipo. Algunos clientes Fiorazio que ya disponen de nuestros equipos, en ocasiones alquilan temporalmente para atender otras obras en paralelo mientras desocupan su equipo.

Reducción del tiempo de inactividad

En caso su equipo debe pasar a mantenimiento, sustitúyalo temporalmente con un equipo alquilado con el fin de no afectar el rendimiento de su obra.

 

Economía en mantenimiento

Despreocúpese del mantenimiento, desgaste de la máquina, mano de obra especializada, stock de repuestos y espacio de talleres para mantener el equipo. Concéntrese en el rendimiento de su obra y nosotros nos encargamos del equipo.

Economía en almacenamiento

En ocasiones, se adquiere equipos adicionales para atender una producción temporal de una obra específica, pero al culminar, algunos de estos equipos quedan inactivos y requieren mayor espacio de bodegaje y resguardo. Con el alquiler, se eliminan la necesidad de estos costos.

Capacitación técnica para mejor eficiencia

En caso se requiera, disponemos, sin costo adicional, del servicio de capacitación técnica para los operadores destinados a las maquinarias y equipos de Fiorazio Rental. Además, ponemos a su disposición el listado de operadores certificados por Fiorazio que estén disponibles en el momento del alquiler. Algunos clientes prefieren contratar operadores con experiencia con el fin de mantener la eficiencia del equipo pero también para acompañar al nuevo operador recién capacitado.

Confianza en el equipo

Disponemos de la flota en alquiler más joven del país en maquinarias para concreto y morteros, debido a que nuestros equipos salen en renta con opción a compra. Pero además, tenemos una política de renovación constante y un estricto programa de mantenimiento que garantizan la buena operatividad y rendimiento del equipo.

Transporte seguro y económico

Tiene sus camiones ocupados, no se preocupe, Fiorazio le resuelve todo lo relacionado con el transporte de su máquina a precios muy competitivos.

GALERÍA DE IMÁGENES