preguntenos preguntenos preguntenos

Fiorazio

Vende y renta

sus equipos de acuerdo a las necesidades del constructor

Fabricación In Situ

e instalación de concretos y morteros.

Soluciones innovadoras

en maquinaria para obra civil para el sector constructor.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Bomba
de concreto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.

Auto-
hormigonera

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.

Lanzadora
Mini Avant

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.

Nosotros.

Fiorazio es el centro de soluciones
para el sector constructor,

especializado en proveer maquinaria de alta tecnología para la fabricación de concreto In Situ, bombeo de concreto e instalación de morteros, siendo representante exclusivo en Colombia, Venezuela y Panamá de fábrica FIORI y Turbosol, entre otras. Contamos con años de experiencia siendo aliado estratégico de empresas de obra civil que incluyen y mejoran sus procesos constructivos con equipos innovadores y productivos que cumplen los más altos estándares calidad.

Nosotros

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.

Productos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.

Postventa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.

Rental

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.

Categorías.

0.1

Autohormigoneras

Equipos para fabricación de concreto en obra, con sistema de pesaje electrónico que garantiza la calidad del concreto.

0.2

Dumpers

Volquetes compactos de bajo perfil para movimiento de materiales con capacidad de carga de 4 hasta 10 Toneladas, ideal para condiciones extremas y accesos difíciles.

0.3

Bombas

Bombas compactas y livianas para una fácil ubicación en obra y transporte, diseñada para el bombeo y lanzado de concretos y morteros.

0.4

Lanzadoras de mortero

Equipos para el transporte y lanzado de morteros comunes preparado en obra, premezclados ensacados y especiales; ideales para aumentar la eficiencia en obra economizando tiempo y recursos en trasiegos verticales u horizontales, así como en la instalación sobre cualquier tipo de superficie.

0.5

Mezcladoras de concreto

Equipos de origen italiano que cumplen los mas altos estándares de calidad, utilizados para trabajo pesado, amigables con el medio ambiente y fabricados para obedecer las normas de salud y seguridad en el trabajo.

0.6

Trituradoras de piedra y escombro

Cucharas utilizadas para la trituración de materiales de excavación (basalto, caliza, granito, piedra de rio), minas, demolición y construcción (hormigón), que se adapta como un accesorio a minicargadores, retro excavadoras y cargadores, facilitando la producción de agregados en obra y el rehuso de materiales de demolición.

Fiorazio incentiva y
propone a sus clientes

la utilización de equipos de última tecnología, que generan productividad, calidad en el producto final, son amigables con el medio ambiente, cumplen las normas de seguridad en el trabajo y contribuyen con el desarrollo de proyectos de obra civil rentables.